Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 9|回復: 0
打印 上一主題 下一主題

Y un feliz subproducto

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
跳轉到指定樓層
樓主
發表於 2024-2-19 17:15:20 | 只看該作者 回帖獎勵 |倒序瀏覽 |閱讀模式

Enviar tráfico allí puede generar ventas, pero sólo de personas que están listas para comprar, y usted se perderá otras. Por ejemplo, es probable que alguien que busque "cómo aumentar el tráfico del sitio web" esté en modo de aprendizaje (no en modo de compra). Puede publicar anuncios pagados para esta palabra clave y dirigir a los buscadores a una página de destino dedicada, pero está desperdiciando dinero en personas que no están listas para comprar y es poco probable que realicen una conversión. Por el contrario, el marketing de contenidos le ayuda a atraer, involucrar y convertir clientes a lo largo del embudo.



Y un feliz subproducto de este proceso es que genera conciencia y confianza en la marca, por lo que cuando esas personas estén listas para comprar, su publicidad paga probablemente será más efectiva. En lugar de quedar atrapado en una batalla entre la publicidad paga y el marketing de contenidos, es mejor números de teléfonos de  discutir cómo utilizar ambos juntos para maximizar los resultados a corto y largo plazo. 2. Se tarda demasiado en ver resultados Si define "resultados" solo como ventas o clientes potenciales, entonces sí. El marketing de contenidos puede tardar más en ver resultados que los canales instantáneos como la publicidad paga (ver Objeción 1). Pero el hecho de que algo tarde más que otra cosa no significa que no tenga sentido.






Por ejemplo, es más rápido conducir un coche alrededor de una montaña que construir un túnel. Pero una vez que construyes un túnel, puedes atravesarlo en una fracción del tiempo cada vez. El marketing de contenidos no es diferente. Se necesita tiempo para construirlo, pero al final se convierte en una fuente constante de ventas y clientes potenciales. Y una vez que tenga una audiencia establecida, el marketing de contenidos puede producir resultados con relativa rapidez que empezar desde cero. 3. El ROI es difícil de medir Medir el ROI exacto del marketing de contenidos es ciertamente difícil.



回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|GameHost抗攻擊論壇  

GMT+8, 2024-12-5 09:55 , Processed in 0.180621 second(s), 4 queries , File On.

抗攻擊 by GameHost X3.3

© 2001-2017 Comsenz Inc.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |